FRANQUICIAS
INVIERTE EN UN MODELO QUE FUNCIONA
Basamos nuestro negocio en ofrecer un producto original y lo convertimos en un auténtico placer para los sentidos.
Nos encanta regalar momentos tan dulces de la forma más divertida posible.

SUMINISTRO Y DISTRIBUCIÓN
Vendemos un producto de calidad, esponjoso y muy sabroso.
Mantener nuestros estándares requiere tiempo, atención a los detalles y una supervisión de todo el proceso para dar a nuestros clientes el postre más rico que se hayan llevado a la boca.


UNA FILOSOFÍA BASADA EN PEQUEÑAS DOSIS DE LOCURA
Nuestro modelo de negocio se sustenta en la vistosidad y creatividad de nuestros productos, pero al mismo tiempo no dejamos de innovar.

APOYO A NUESTROS FRANQUICIADOS
Como franquiciado de La Pollería tendrás la oportunidad de aprovecharte de los beneficios de formar parte de una compañía innovadora, que proporciona una base sólida y un sistema de apoyo a nuestra red de franquicias completo para asegurar el éxito y la consistencia de la marca. Cuando inviertes en La Pollería, nosotros invertimos en ti.
EL CANDIDATO IDEAL
La Pollería no es la típica tienda de repostería, así que no estamos buscando al típico Franquiciado.
Queremos establecer relaciones a largo plazo que encajen bien con nuestros valores.
¿Qué buscamos en un Franquiciado?
AMBICIOSO
Apostamos por personas creativas, alegres y risueñas a la vez que responsables, emprendedoras, con capacidad, ilusión y ganas de gestionar su propio negocio para sacar adelante un proyecto único de la mano de un equipo fuerte.
RESPONSABLE
Formar parte de nuestra familia es una garantía de éxito, pero también requiere un compromiso con nuestra filosofía y nuestro estilo único de hacer las cosas.
APASIONADO
La empatía y la confianza son las piezas clave para sumarse a esta aventura conjunta. Estamos obsesionados con la calidad y el buen servicio al cliente. Buscamos la satisfacción del trabajo bien hecho y de trabajar de manera conjunta.
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN!
¿Te interesa montar tu propia franquicia de La Pollería? ¡Hablemos!
El primer paso es rellenar este formulario. Una vez que recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para saber más sobre ti y explicarte a fondo en qué consiste ser parte de nuestra familia.