Como no podía ser de otra manera, San Valentín y sus cupidos de “La Pollería” impregnaron el centro de las ciudades de Madrid, Valencia, Granada, Sevilla o Alcalá de Henares, de buen humor, corazones y mucha diversión.
Cientos de personas fueron las que se sumaron a la misma, divirtiéndose con nosotros chic@s y paseando por todas las ciudades con nuestros globos en forma de corazón y acudiendo a la tienda a probar nuestras deliciosas galletas de la suerte.
La Pollería, con su presentación del nuevo producto, aprovechó el día del amor, para que el mundo tuviera la oportunidad de explorar su suerte con la novedosa galleta de La Pollería. Una galleta con cuyo mensaje, queremos hacer pasar un buen rato a aquellas personas que quieran conocer su destino. Una galleta de la suerte que ha llegado para quedarse en nuestras pantallas y en nuestras vidas.
La acción se llevó a cabo en las ciudades de Madrid, Alcalá de Henares, Sevilla, Granada y Valencia, dando como resultado una gran interacción por parte de nuestros clientes, que llenaron cada tienda de sonrisas y alguna que otra sorpresa.